Consultas telefónicas: 807 54 51 67
1,21 desde fijo- 1,58 desde móvil (iva incluido)

CONSULTA TELEFÓNICA 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO EN EL NÚMERO 807 54 51 67.

Condiciones de contratación
Consulta jurídicas telefónicas 24 horas
Consultas jurídicas telefónicas las 24 horas del díaConsultas jurídicas telefónicas las 24 horas del día


✔️En Letrados Directos un abogado ejerciente resuelve sus dudas jurídicas las 24 horas del día, los 365 días de año en el teléfono ☎️807 54 51 67.


✔️Si tiene cualquier duda de carácter legal en relación con los servicios que le ofertamos, le podemos ayudar evacuando consulta telefónica, y de forma inmediata. Cuente con el asesoramiento directo de un abogado las 24 horas del día sin desplazamientos.


✔️La consulta telefónica tiene un coste por minuto de 1,21 Euros desde la red fija, y de 1,58 Euros desde la red móvil. IVA incluido.

✔️Solamente pagará el coste de la llamada, quedando incluido el servicio del letrado - para la resolución de la consulta planteada- en dicho coste.

✔️Puede usted efectuar la consulta telefónica marcando el  ☎️ 807 54 51 67.

✔️El tiempo de duración máximo de la llamada será de 30 minutos. Transcurrido este periodo la llamada será cortada automáticamente por la entidad prestadora del servicio de tarificación adicional. 

No obstante a título informativo, el tiempo de duración medio para resolver las consultas telefónicas suele ser de entre 10 y 20 minutos.


✔️Las consultas telefónicas serán siempre cumplimentadas por abogados colegiados ejercientes. Dicha consulta tendrá carácter informativo, orientativo y sin carácter vinculante, habida cuenta que se cumplimenta en base de la información verbal facilitada por el cliente. 

Para que una consulta pueda tener carácter vinculante sería preciso analizar toda la documentación referente al caso concreto, así como valorar todas las circunstancias inherentes al caso concreto. 

La actuación profesional de los abogados que efectúan las consultas telefónicas está sujeta a las disposiciones establecidas por la legislación legal vigente en materia de abogacía, y en especial por el Estatuto General de la Abogacía Española, el Código Deontológico de la Abogacía Española y el Código Deontológico de Deontología de los Abogados Europeos.

En el caso que en la comunicación telefónica no pueda ser atendida la consulta por su complejidad, le será devuelta la llamada al objeto de solventar la consulta sin cargo alguno al cliente.


Las comunicaciones telefónicas efectuadas son privadas y están sometidas al secreto profesional.

Los datos personales que se comuniquen no serán almacenados, y no serán cedidos a ninguna otra persona u organización empresarial ni de ningún tipo.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 103 a) del Real Decreto Legislativo 1/ 2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y otras Leyes Complementarias, no será aplicable el derecho de desistimiento una vez que se haya planteado y abonada la consulta.

El responsable de este servicio es "Estudio Jurídico Romero Saez", C.I.F: B-86154283.

Para cualquier duda, comunicación o incidencia puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail: info@letradosdirectos.com.






 

 

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de