Consultas telefónicas: 807 54 51 67
1,21 desde fijo- 1,58 desde móvil (iva incluido)
 


consulta videoconferenciaConsulta por video-conferencia


Si prefiere no desplazarse, y realizar su consulta cómodamente desde cualquier dispositivo móvil u ordenador personal, en Letrados Directos lo puede hacer mediante nuestro servicio de consulta por video- conferencia.

La consulta por video-conferencia se efectuará en un plazo máximo de 3 días desde la solicitud de consulta. En todo caso se realizará en el mínimo tiempo posible de acuerdo con la disponibilidad del cliente.

Para solicitar consulta por video-conferencia llámenos al 91 091 69 68, y concertaremos día y hora para ello. También puede solicitarnos la cita mediante al formulario dispuesto al efecto en está página.

Las consultas por videoconferencia serán siempre cumplimentadas por abogados colegiados ejercientes.

 

Dicha consulta tendrá carácter informativo, orientativo y sin carácter vinculante, habida cuenta que se cumplimenta en base de la información verbal facilitada por el cliente. Para que una consulta pueda tener carácter vinculante sería preciso analizar toda la documentación referente al caso concreto, así como valorar todas las circunstancias inherentes al caso concreto.

 

 

En el caso que en la video-conferencia no pueda ser atendida la consulta por motivos de que sea necesario analizar legislación, jurisprudencia o cualquier otro motivo no imputable al cliente, le será devuelta la llamada al objeto de solventar la consulta sin cargo alguno al cliente.

 

Las comunicaciones por video-conferencia efectuadas son privadas y están sometidas al secreto profesional. Los datos personales que se comuniquen no serán almacenados, y no serán cedidas a ninguna otra persona u organización empresarial o de cualquier otro tipo.

 

El precio de la video-conferencia será de 28 Euros por cada media hora. El pago del precio será realizado por transferencia bancaria con una antelación de 3 horas al día y hora del señalamiento para la realización  de la video-conferencia.



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de