Consultas 24 horas: 807 54 51 67 
1,21 desde fijo- 1,58 desde móvil (iva incluido).
 

 

Abogados especialistas en recursos de multas, delitos contra la salud pública y conducción bajo efectos de las drogas


✅ Los abogados de Letrados directos son especialistas en recursos de multas por consumo o tenencia de drogas en la vía pública; efectuando todas las acciones legales necesarias en defensa de sus clientes, incluso en la jurisdicción contencioso- administrativa si fuere necesario.

 

 


✅ Nuestros abogados resuelven sus dudas las 24 horas al día, los 365 días al año.



✅ Los abogados penalistas de Letrados Directos son especialistas en delitos contra la salud pública que se encuentran regulados en los artículos 359 a 378 del Código Penal. Nuestros abogados buscarán la mejor solución para su litigio.

Los delitos contra la salud pública pueden englobar muchos ilícitos penales, siendo los más frecuentes los relacionados con el tráfico de drogas y/o la elaboración de sustancias estupefacientes.

Pero existen otros tipos de delitos contra la salud pública tales como distribución de medicamentos sin licencia o autorización, dopaje en el deporte, adulteración alimentaria...



✅ Los abogados penalistas de Letrados Directos son especialistas en delitos de conducción bajo los efectos de las drogas o sustancias estupefacientes. Este tipo de delitos se suelen enjuiciar por los trámites del juicio rápido, aunque también es posible que se enjuicien por los trámites de diligencias previas.

Dicho delito se encuentra regulado en el artículo 379.2 del Código Penal, y se consuma cuando el conductor haya consumido drogas o sustancias estupefacientes.

Si tiene algún litigio de estas características no dude en consultarnos, nuestros abogados penalistas gozan de una amplísima experiencia en este tipo de delitos.


Artículos relacionados


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de