Consultas telefónicas: 807 54 51 67
1,21 desde fijo- 1,58 desde móvil (iva incluido)
 


Defensa penal por abogados especialistas en delitos leves las 24 horas del día, los 365 días del año 


Delitos Leves. Letrados Directos Abogados especialistas

 

 

¿Qué son los delitos leves? ¿Qué penas se pueden imponer? ¿Dejan antecedentes penales las condenas por delitos leves? ¿Cuándo prescriben los delitos leves?

 


 ¿Qué es el delito leve de usurpación de vivienda? ¿Qué requisitos deben de concurrir para que se condene por este delito? ¿Dónde está regulado? Los antecedentes penales y la prescripción del delito de usurpación de vivienda

 

 

¿Qué es el delito leve de vejaciones injustas? ¿Se puede imponer una medida de alejamiento? ¿A quienes se puede ofender con este delito? ¿Dónde se regula?


La pena, prescripción y cancelación de antecedentes penales en el delito leve de lesiones. ¿Es necesario la denuncia del ofendido?. ¿Qué es el tratamiento médico o quirúrgico?.


 

 

¿Qué es el delito leve de amenazas?. Clases de delitos leves de amenazas. El delito grave de amenazas. 


El delito de coacciones del artículo 172 del Código Penal. ¿Cuándo es un delito leve o un delito menos grave?. Otras acciones de coacciones.



 ¿Qué es el delito leve de hurto?. ¿Cuál es el límite para calificarlo como delito leve?. ¿Se computa el IVA?. La pena La prescripción. La cancelación de antecedentes penales.


Solicítenos un presupuesto

Los abogados penalistas de Letrados Directos son especialistas en delitos leves, si tiene cualquier asunto relacionado con este tipo de procedimientos no dude en solicitarnos un presupuesto.

Correo
Llamada
Asignación