Presupuestos: 91 091 6968
Letrados a su disposición las 24 horas del día

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENITENCIARIO 24 HORAS AL DÍA


El Derecho Penitenciario es el conjunto de normas que regulan la ejecución de las penas y medidas penales privativas y no privativas de libertad.

Según el artículo 25 de la Constitución las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientas hacia la reeducación y reinserción social, y no podrán consistir en trabajos forzados.

En Letrados Directos contamos con abogados especialistas en Derecho Penitenciario, y que pueden abordar cualquier circunstancia en relación al cumplimiento de la pena y de las consecuencias jurídicas de la vida penitenciaria:


Solicitud de permisos, tercer grado penitenciario, libertad condicional, y en general cualquier gestión relacionada con el tratamiento penitenciario. El asesoramiento de un abogado especialista en derecho penitenciario, es de vital importancia tanto en relación con los órganos administrativos tales como la Junta de Tratamiento, como en el caso de la relación con los juzgados de vigilancia penitenciaria.



Solicitud de refundición de condenas, triple de la mayor. Existen muchos abogados especialistas en derecho penal, sin embargo, no es común encontrar a especialistas en Derecho Penitenciario. Cuente con un letrado directo que se encargue de sus asuntos penitenciarios

 

Llame ahora


Política de privacidad


letradosdirectos.com


Correo
Llamada
Asignación