Presupuestos: 91 091 6968
Letrados a su disposición las 24 horas del día

ABOGADOS 24 HORAS BARCELONA

Servicio de asesoramiento urgente a cualquier hora del día en Cataluña



Servicio de asesoramiento urgente las 24 horas del día los 365 días del año


Letrados Directos cuenta con un servicio de asesoramiento urgente en Barcelona las 24 horas del día en relación a las materias que ofertamos en nuestra web www.letradosdirectos.com.

Un abogado de Letrados Directos siempre está siempre de guardia para atender las consultas jurídicas urgentes de nuestros clientes


Resolución de consultas jurídicas telefónicas las 24 horas en el número: 807 54 51 67


Resolvemos sus consultas jurídicas telefónicas a cualquier hora del día. Un letrado colegiado ejerciente solventará las dudas de carácter legal en relación a los servicios que ofertamos en nuestra página web.

El precio de la consulta telefónica es de 1,21 Euros por minuto si la llamada se efectúa desde la red fija, y de 1,58 si la comunicación se realiza desde la red móvil (I.V.A. incluido). Únicamente se paga el coste de la llamada, quedando el servicio del letrado incluido en tal coste. Puede acceder a las condiciones de contratación AQUÍ.

Si desea reservar la hora de la llamada puede hacerlo AQUI.


Asistencia Letrada al detenido las 24 horas del día en Cataluña


Prestamos asistencia letrada al detenido en toda Cataluña. Acudimos al centro de detención, ya sea en comisaría o en sede judicial, y ante todos los cuerpos judiciales ya sea Policía o Mossos de Escuadra, cumplimentando todas aquellas diligencias precisas en interés del cliente.

Un enfoque acertado y conveniente desde el principio es transcendental para el buen fin del procedimiento, y por tanto, para el bien del cliente.

Si usted o cualquier allegado necesita de la asistencia de un abogado en comisaría o en dependencias judiciales:

1. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 091 69 68.

2. Le transmitiremos un presupuesto en relación al asunto.

3. Una vez aceptado el presupuesto, un Abogado de Letrados Directos de la sede de Barcelona se desplazará al centro de detención, efectuando el asesoramiento y todas aquellas actuaciones que sean precisas en beneficio del detenido.

4. Concluida la asistencia letrada al detenido, le proporcionamos todos los datos referentes a la actuación, y le haremos saber la situación en que se encuentra el procedimiento.


Consulta presencial en Barcelona


Nuestras oficinas en Barcelona se encuentran sitas en Rambla Cataluña 43, 3º 2.- 08007.

El precio de la consulta presencial es de 28 Euros por cada media hora, I.V.A incluido.




Reserve hora para su consulta presencial:

Política de Privacidad



letradosdirectos.com

Correo
Llamada
Asignación